B612, la app de los amantes de los Selfies

Escrito por | 18 Enero, 2016

¿Buscas una aplicación para tomar tus mejores selfies? Hay muchas aplicaciones en la Google Play Store con las cuales podemos conseguir efectos y filtros para todas nuestras imágenes, pero B612 es una de las mejores en el sector.

Descargar B612 para Android

B612 – Selfies from the heart es la app de fotografía del momento. Nos permite tomar fortos y hacernos selfies con una gran cantidad de filtros distintos. También podemos seleccionar distintos efectos e incluso escoger entre distintos marcos y realizar collages variados.

Además de todos los efectos y filtros disponibles –que sí, son muchos– podemos personalizar los filtros e incluso escoger qué tan efectivo es sobre nuestra imagen. Pero si ya los has ‘gastado’ todos no te preocupes, la aplicación se actualiza constantemente para añadir nuevos filtros y características, de forma que siempre haya nuevos efectos que podamos probar para mejorar nuestras fotos.

Todos los filtros y efectos que encontramos en B612 – Selfies form the heart los podemos aplicar tanto en la cámara delantera como en la trasera, aunque no podremos mejorar las fotos que hayamos tomado sin la aplicación, así que lo mejor es instalarla ya y no perder la oportunidad de hacer increíbles selfies.

Descargar B612 – Selfies from de heart para Android gratis

¿Quieres disfrutar de B612? Todo lo que tendrás que hacer es descargar B612 gratis en tu móvil. Una vez dispongas de la aplicación en tu dispositivo podrás comenzar a utilizar todas las herramientas que B612 pone a tu alcance.

Descargar B612 para Android

Puedes descargar B612 gratis desde la Google Play Store siguiendo el enlace que tienes tras el salto. La app es gratuita, aunque tendrás que pagar si quieres conseguir algunos de los mejores filtros, que están bloqueados de serie (aunque aún con ellos bloqueados hay un gran abanico del cual se puede escoger).

Descargar B612 gratis: clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *