Aprende a tocar la guitarra con Yousician para Android

Escrito por | 27 mayo, 2016

¿Te gustaría tocar la guitarra como un experto? Tocar la guitarra es difícil, o al menos eso creen aquellos que no lo han intentado. Es difícil dominar la técnica pero tocar la guitarra no es tan difícil. Simplemente hace falta un buen profesor o un buen método de aprendizaje. Y hoy en día, con todas las aplicaciones disponibles, no se necesita más que una app para aprender a tocar la guitarra.

Aprende a tocar la guitarra en Android

Existen muchas apps para aprender a tocar un instrumento, unas mejores que otras, pero ninguna se iguala a Yousician. Se trata de una completísima app que permite a sus usuarios aprender a tocar la guitarra (acústica, clásica o eléctrica), bajo, ukelele y otros instrumentos. Con vídeos y ejercicios prácticos muy divertidos enseña a tocar todos los instrumentos de forma muy sencilla. Hay decenas de prácticas, desde lo básico hasta lo más avanzado, para aprender a tocar la guitarra.

Todo lo que hay que hacer para poder convertirse en un maestro de la guitarra es tener paciencia y dedicar tiempo a tocar el instrumento.

Descargar Yousician para Android

¿Quieres tocar todas las canciones que te gustan en una guitarra? Entonces comienza ahora a aprender con Yousician para Android. La aplicación se puede usar de forma completamente gratuita. Sin embargo hay un límite de tiempo cada día para aprender con la versión gratuita. En el caso de querer evitar las esperas se puede conseguir una licencia Premium, desde 9,99$ al mes, para aprender a tocar la guitarra aún más rápido.
Aprende a tocar la guitarra en Android

Descarga la aplicación de Google Play para dar tus primeros pasos en guitarra o para aprender algo más avanzado. El punto de inicio lo marca tu habilidad previa con la guitarra. Yousician te ayudará a mejorar, ya sea que seas nuevo en el mundo de la música e incluso si ya sabías bastante con antelación.

Descargar Yousician para Android: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *