App Wikipedia para Android

Escrito por | 17 abril, 2015

Claramente una de las herramientas más utilizadas en la web hoy en día es Wikipedia. Esta increíble organización nos acerca de forma rápida y efectiva todo el conocimiento que nosotros requerimos en un determinado momento. Ahora, Wikipedia está disponible como aplicación para tu Smartphone con Android.

Debes descargarla e instalarla en tu móvil para disfrutar de esta  increíble herramienta, que te salvará más de una vez. Es más que claro que no necesitas ejecutar un navegador, directamente con la aplicación podrás acceder a todo el contenido que Wikipedia tiene para ofrecerte.

Wikipedia para Android

La aplicación, brinda la posibilidad para que el usuario del dispositivo móvil adapte el texto a la pantalla, y permita una fácil comprensión del contenido, al igual que permite elegir entre los diferentes idiomas y cuenta con una herramienta realmente increíble, la de copiar el texto leído, para no tener que soportar engorrosas transcripciones. Esta enciclopedia online libre,  cuenta con más de 20 millones de artículos publicados, en un total de 280 idiomas,  y realmente es considerada como la enciclopedia más amplia y recopilada por los mismos lectores y más usada de toda la humanidad. Wikipedia para Android viene disponible con una herramienta magnifica que et permitirá guardar los artículos para leerlos en otro momento, inclusive cuando no cuentes con una conexión a internet.

Te puede interesar y:

Controla tu ordenador desde tu Android con TeamViewer y Pocket Cloud

Descarga WhatsApp para tu Samsung – instrucciones

Foursquare – la aplicación ideal para tu Smartphone

Controla tu ordenador desde tu Android con TeamViewer y Pocket Cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *